
El servicio de Asistencia técnica de Monroe le ayudará a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre productos e instalación y le proporcionará información muy útil de capacitación técnica. Si necesita información o asistencia adicional, el Equipo de Asistencia Técnica para el Control de la Suspensión de Monroe le puede ayudar.

AMORTIGUADORES DESGASTADOS
SEÑALES DE QUE SU VEHÍCULO NECESITA AMORTIGUADORES Y STRUTS NUEVOS
Es posible que su vehículo necesite nuevos amortiguadores y struts si:
- ¿Visual? Hay fugas de líquido perceptibles; si los amortiguadores, struts o monturas parecen abollados o dañados; o si las llantas muestran patrones de desgaste inusuales. (Ejemplo: acopamiento)
- ¿Maniobrabilidad del vehículo? Su vehículo rueda generalmente con traqueteo o sacudidas; mala respuesta de la dirección, rigidez o ruido cuando usted vira; “inclinación excesiva hacia delante” o inestabilidad cuando frena; u oscilación / inclinación cuando gira o cambia de carril.
- ¿Millaje? Las pruebas demuestran que alrededor de las 60,000 kms. los amortiguadores y struts de equipo original pueden estar desgastados hasta el punto de que necesiten reemplazo (dependiendo de las condiciones del vehículo y de conducción).
Si nota señales de que los amortiguadores o struts pueden necesitar reemplazo, haga que su vehículo sea inspeccionado por uno de nuestros distribuidores de Monroe.
Si ve o nota cualquiera de estos síntomas, haga que su vehículo sea inspeccionado por su distribuidor local de Monroe.